Cancel Preloader

Celebrando a los trabajadores

 Celebrando a los trabajadores

Agencias: CDMX

En la conmemoración del día del trabajo y hay que decirlo, nunca debemos olvidar las causas y los propósitos, siempre debemos buscar la dignificación del trabajo, su reconocimiento y condiciones justas para las y los trabajadores.

Desde el Instituto Mexicano del Seguro Social se busca terminar con prácticas que dañaban a todos como el outsorcing abusivo, el subregistro. las simulaciones o la falta de acceso a seguridad sociales de algunos sectores y así lo seguiremos impulsando.

Personalmente reconozco la labor de todo el personal, de todas las categorías, de toda la familia del IMSS durante la pandemia, la vacunación y ahora con la importante recuperación de servicios, comentó el Director del IMSS Zoe Robledo A.

Vivimos un nuevo momento y lo decimos así: la transformación y mejora de nuestro instituto es y será siempre con ellos y con ellas.

Ya lo dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador: los trabajadores son los que mueven a las instituciones y sin ellos no hay progreso para las naciones.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas