Cancel Preloader

Violín itinerante

 Violín itinerante

GABIRELA GLEZ: PALENQUE

Este sábado se pudo presenciar en el escenario del parque central la participación de un violinista quien deleito a los Palencanos con sus bellas melodías.

Luces, colores, música y alegría es lo que resaltaba en las personas que se encontraban disfrutando de aquel espectáculo, en la Feria Mundo Maya en palenque, fue el turno de realizar una presentación  al Violinista David Tapia perteneciente de la Capital de nuestro estado Tuxtla Gutiérrez.

Melodías diversas fueron las que toco David Tapia dándole su propio estilo, desde música clásica, rock y hasta ranchera, el público ovaciono tal talento que este gran artista supo brindarle a los Palencanos y sus visitantes.

Es grato ver como el violín que es un instrumento de música clásica es fusionado con la modernidad produciendo melodías que expresan y te hacen sentir infinidad de emociones, todo esto brindado por David Tapia el violinista a quien puedes seguir por sus redes sociales donde aparece con su mismo nombre.

Es importante hacer alusión a la variedad de cultura que se pudo apreciar en este Festival o Feria del mundo Maya, desde los prehispánico hasta lo contemporáneo. 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas