Cancel Preloader

Sociedad y SEDENA convivieron en Rodada Ciclista

 Sociedad y SEDENA convivieron en Rodada Ciclista

Con una rodada ciclista se concluyó la interacción entre personal de la Guarnición Militar y sociedad civil

INÉS CONSTANTINO: PALENQUE

Cómo parte de seguir fomentando el deporte y acercamientos entre personal y sociedad civil, personal del Ejército Mexicano realizó una “rodada ciclista” en la 38 Zona Militar en Palenque Chiapas.

En punto de las 8:00 de la mañana ciclistas se dieron cita para participar en este importante evento, durante la estancia en el Cuartel Militar los visitantes disfrutaron de una exposición de equipos, entre ellos vehículos exclusivos, armamento, presentación de una galería de imágenes.

Por otra parte, los oficiales encargados de la realización de este importante evento dieron platicas breves de cuál es su función y como ayudan en el servicio a la comunidad, en caso de desastres, acciones inmediatas para el cuidado de la vida humana.

Adultos y niños recorrieron las diferentes áreas verdes con las que cuenta el campo militar; es importante recalcar que se dieron atención a las medidas preventivas de Covid 19 con el uso correcto del cubreboca, gel sanitizante y otras medidas implementadas en el lugar.

Una de las misiones de un militar es defender la soberanía y la integridad territorial del país al que pertenece mediante el uso de la fuerza de las armas. Así también participar en operaciones para el mantenimiento de la paz y aplicar los acuerdos de alto el fuego.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas