Cancel Preloader

Mundo Maya y la zona Turística de la Cañada

 Mundo Maya y la zona Turística de la Cañada

Con el inició de la Feria Mundo Maya este pasado Miércoles, el corredor de la zona turística de la Cañada contó con espectáculos para aquellas personas que se encontraran por esa área

GABRIELA GLEZ: PALENQUE

Restauranteros ubicaron sus mesas a las afueras de sus establecimientos para ofrecer un servicio más vistoso, también se encontraban pequeños stands de comerciantes artesanos ofreciendo variedad de productos como bisutería, alimentos, ropa, pirograbado, entre otras cosas.

Ambientando el lugar hubo la presencia de una banda, un violinista así como las estatuas humanas y los zancones, que se encontraban brindando un espectáculo a las personas que recorrían la zona.

También pudimos constar con la presencia del presidente Jorge Cabrera Aguilar acompañado de su esposa Nayeli Hernández Morales, quien invito a las personas a que visitaran los diferentes puntos de la Feria Mundo Maya con la finalidad de promocionar nuestro municipio y apoyar a la economía local.

Comerciantes manifestaron que fue buena la aceptación de las personas ya que las ventas iban estables en eso primeros días y esperaban más la contribución de las personas visitantes.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas