Cancel Preloader

Capturan a presunto violador en Comitán

 Capturan a presunto violador en Comitán

DANIEL SANTIGO: COMITAN DE DOMINGUEZ

La Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra a través de la Policía Ministerial cumplimentó un mandamiento judicial en contra de un presunto violador en esta ciudad.

Se trata de Juan Carlos “N”, quien fue detenido mediante una orden de aprehensión por el presunto delito de Violación Agravado, en agravio de una menor de 14 años de edad.

La detención ocurrió este lunes sobre la calle 5 de mayo esquina 12 de octubre de la colonia Primero de Mayo de esta ciudad turística.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por los familiares de la menor; el ahora detenido se aprovechó de la adolescente, cuando ésta salió de su casa a comprar a una tienda; hechos ocurridos en el municipio de La Independencia.

La menor al llegar a su vivienda les contó a sus papás lo que había sucedido, por lo que estos interpusieron la denuncia correspondiente. Este lunes, después de que el Juez de Enjuiciamiento Región Dos, Distritos Judiciales Comitán y Motozintla, liberara la orden de aprehensión, Juan Carlos fue detenido y recluido en el Centro de Reinserción Social número 10 de Comitán de Domínguez

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas