Cancel Preloader

Todo listo para la revocación de mandato en Palenque

 Todo listo para la revocación de mandato en Palenque

GUSTAVO LAINES: PALENQUE.

Casillas y papeletas se encuentran listas para la consulta de la revocación de mandato este próximo 10 de abril, en Palenque, afirmó el Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital 01 en Chiapas, Juan Martín Armas Zarate, quien informó, los preparativos marchan con éxito.

Detalló, se han estado capacitando a las aproximadamente 900 personas que fungirán como funcionarios de mesa directiva de las 180 casillas que se instalarán a lo largo de los ocho municipios que comprenden el distrito 01.

En la cabecera municipal de Palenque, se instalarán aproximadamente nueve casillas extraordinarias, para los residentes de una sección, y una especial, para quienes se encuentren en tránsito.

Armas Zarate aclaró, en cada una de las casillas extraordinarias habrá entre mil o dos mil papeletas, dependiendo de la ubicación de cada una de ellas, mientras que en la casilla especial habrá un total de dos mil boletas.

En la zona urbana de la cabecera municipal, las ubicaciones en donde se instalarán las casillas, informó el Vocal Ejecutivo, son las siguientes:

Las Joyas, Escuela Primaria Emiliano Zapata.

Colonia Pakal Na, Escuela Primaria Pakal Independencia.

Colonia Pakal Na, Jardín de Niños Pakal Na.

Palenque, Colonia Luis Donaldo Colosi, Escuela Primaria Juan de Dios Pesa.

Palenque, Avenida Miguel Hidalgo, Palacio Municipal.

Palenque, Colonia Centro, Escuela Secundaria Palenque.

Palenque, Colonia Centro, Escuela Primaria Cultura Maya.

Palenque, Colonia Centro, Museo Textil.

Palenque, Avenida Juárez, Antiguo Estacionamiento del ADO.

Casilla Especial: Palenque, Parque central.

Además, se instalarán casillas extraordinarias en las diferentes localidades, ejidos y poblados, aledaños a Palenque.

Por otra parte, informó el Vocal Ejecutivo del INE, a partir del 28 de marzo la ciudadanía podrá consultar las ubicaciones de las casillas en la que podrán participar para la consulta de la Revocación de Mandato, en el portal web www.ine.mx, a través de su número de sección electoral.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas