Cancel Preloader

Club Rotario Palenque realizó kermés con causa

 Club Rotario Palenque realizó kermés con causa

INÉS CONSTANTINO: PALENQUE 

En esta kermés participaron integrantes del Club Rotario y público en general en la que donaron postres, comida y artículos para sortear, con la finalidad de recaudar fondo para compra y traslados de sillas de ruedas que niños y adultos con discapacidades diferentes necesitan.

Durante esta actividad el cirujano Sergio Aguilar Mota, firmó que el Club Rotario Palenque es una fundación internacional y cuentan con un millón doscientas mil personas qué apoyan en esta causa y la principal función es ayudar a quien más lo necesita. En este caso son las personas con capacidades diferentes a conseguirles herramientas que puedan ayudarlo a trasladarse como es una silla de rueda. 

Por otra parte, afirmó que el recurso que se adquiere de estas acciones sirven para el traslado de los materiales que donan organizaciones de otros países y el Club se encarga de hacer llegar estos equipos hasta los hogares de las personas necesarias.

Por otro lado, dijo que necesario la colaboración de la ciudadanía en general ya que está fundación necesita de la colaboración de todos los palencanos. 

Por lo que cada fin de semana realizan actividades similares para seguir adquiriendo recursos económicos. 

¿COMO PUEDE AYUDAR?

Puede hacer donaciones monetarias, en especies como comida, postres, juguetes, ropa nueva, o lo que deseen para que esos objetos sean rifados y poder adquirir más recursos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas