Cancel Preloader

Rutilo Escandón atiende a Transportistas

 Rutilo Escandón atiende a Transportistas
Con la finalidad de entablar una mesa de diálogo para la resolución de las problemáticas que les aqueja, el Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, se reunió este martes con líderes del gremio de transportistas en Chiapas, acusó Víctor Mariano Aguilar, Delegado de la AMOTAC en Palenque.

GUSTAVO LAINES: PALENQUE

Luego de la caravana realizada este 22 de marzo por transportistas que se unieron al paro laboral a nivel nacional, el Gobernador del Estado de Chiapas y el secretario de transporte, por su parte, encabezó una mesa de diálogo, en la que se discutieron punto por punto las exigencias de los prestadores de servicio de transportes y refrendó su apoyó.

Por otra parte, Víctor Mariano, detalló, que parte de los resultados de la manifestación pacífica, fue el pacto de una reunión con el Secretario de Gobierno, Adán Augusto López Hernández, Secretaria de Hacienda, Secretaria de Comunicaciones y Transporte, y Guardia Nacional, para tratar los temas de seguridad para los transportistas y cuestiones de cuotas.

Es por ello que, Mariano Aguilar dijo, se siente contento con los resultados obtenidos tras la movilización, pues fue gracias a ello que se hicieron escuchar, resaltando, que no fue necesario el tomar medidas drásticas.

“Estamos muy contentos, porque demostramos que no necesitamos hacer desmanes y bloqueos para ser atendidos por las autoridades.”

Así mismo, agradeció a las autoridades por tomar cartas en el asunto de manera casi inmediata, para buscar la resolución de conflictos.

“Eso demuestra que las autoridades tienen interés de escuchar a los transportistas y agradecerles su buen actuar y su buena intención, nosotros como AMOTAC seguimos al pie del cañón.”

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas