Cancel Preloader

Fomentan taller de reciclaje

 Fomentan taller de reciclaje

INÉS CONSTANTINO: PALENQUE

Con la finalidad de fomentar el reciclaje, la reutilización y la conservación del medio ambiente; la Biblioteca Pública Municipal de este municipio, se encuentra realizando el “Taller de Reciclaje” en la semana del 14 al 18 de marzo de dos a cuatro de la tarde, así lo dio a conocer Daniela Cardeño Domínguez directora de esta institución.

En el marco de este proyecto se estarán realizando diferentes actividades y son abierto a todo el público en general; cada dia los participantes hará una acción distinta. 

El hablar de reutilizar significa darle a un material la máxima utilidad. Una de las formas es usar productos que se pueden utilizar muchas veces, como las bolsas de tela para hacer la compra, los tarros de vidrio para guardar conservas, botellas de vidrio para el agua fría en el refrigerador, cartón y papel periódico para hacer cuadros, las botellas de plástico, para hacer figuras y sembrar plantas, hacer flores entre otros.

Estas actividades concluirán el próximo viernes 18 de marzo, en donde los participantes realizarán una exhibición de todas sus creaciones.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas