Cancel Preloader

Cuidan el medio ambiente con programa “Siempre verde”

 Cuidan el medio ambiente con programa “Siempre verde”

INÉS CONSTANTINO: PALENQUE 

Con la finalidad de seguir preservando el medio ambiente y dar a conocer los trabajos y productos de cada encargado de viveros, se realizará el programa “Siempre Verde” en Palenque, Chiapas, esto lo informó la Bióloga, Zayde Guadalupe Hernández Jiménez.

En entrevista la Bióloga afirmó, que este programa es abierto a todo aquel que se dedique a la plantación de diferentes árboles, frutales, maderables y flores; se llevará acabo el día viernes 25 de marzo del año en curso de las 10:00 de la mañana a las 20:00 horas de la noche.

 Por otra parte, Zayde Guadalupe, dio a conocer que hasta el momento tienen un total de ocho viveristas inscritos. Como dato fundamental de este programa es, que los cuidadores de plantas presenten sus productos desde que una semilla germina hasta que se convierte en planta.

Así mismo, expresó que es la primera vez que realizan un proyecto de esta magnitud, pero no será la única, por lo que se espera buena respuesta de la gente para poder organizar otro programa similar.

Por último, la bióloga dijo que las personas que estén interesadas, se dediquen a esta actividad o tenga algo similar los invita a participar en esta acción. Cualquier información pueden acercarse a las oficinas en un horario de 9:00am a 3:00 pm y de 6:00pm a 8:00pm.  

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas