Cancel Preloader

Cierra enero con ocho choques en motocicletas

 Cierra enero con ocho choques en motocicletas

GUSTAVO LAINES: PALENQUE

Aproximadamente ocho accidentes en motocicletas se registraron durante el primer mes del año, así lo informó José Javier Scherrer Martínez, director de Tránsito, Vialidad y Movilidad Municipal.

Dijo, durante ese mes se registraron aproximadamente 12 percances, de los cuales ocho de estos, se vieron involucrados vehículos de dos ruedas, por lo que, exclamó, para el presente mes, el índice de accidentes en motocicletas debería reducir.

Dijo, las principales arterias de la ciudad donde más se han registrado accidentes son calle independencia, Calle Jiménez, Corregidora, y Xochimilco; lugares, donde, a pesar de haber implementado reductores de velocidad, se siguen presentando los percances.

Así mismo, recalcó, la invitación a los motociclistas respetar los limites de velocidad para evitar los accidentes fatales.

Por otro lado, dijo, se tiene que regular el número de motocicletas que las empresas y organizaciones poseen, pues evidentemente, la presencia de estos vehículos ha aumentado.

Dijo, se realizará una campaña en la impartirán platicas donde ofrecerán información a los motociclistas para concientizar sobre la velocidad y los peligros de esta.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas