Cancel Preloader

Dotan a trabajadores con chalecos de seguridad

 Dotan a trabajadores con chalecos de seguridad

INÉS CONSTANTINO: PALENQUE

Con 100 chalecos de seguridad equiparon a todos los trabajadores a pie de limpia del Ayuntamiento Municipal, esto con el fin de darle más seguridad a los mismos; esto lo dio a conocer Felipe Ugalde Arellano, director de Servicios Públicos Municipales.

“La estrategia fue la restructuración de las calles de limpia de los trabajadores con el fin que cada obrero realice su trabajo lo más cercano a su casa; así también se activaron de cinco supervisoras mujeres, quienes son las encargadas de vigilar el trayecto de barrido de cada personal para tener un mejor control de asistencia y tener un mejor control a la hora de que se realizan las auditorias”, afirmó Felipe Ugalde Arellano.

Así mismo, informó que la integración de mujeres en acción ha traído grandes beneficios para la sociedad en general.

Por otra parte, Ugalde afirmó que por instrucciones del Presidente Municipal Jorge Cabrera Aguilar, están trabajando con empresas privada; una muestra es el embellecimiento que le hicieron al parque de la Pakal-kín, en donde una empresa de pinturas donó el material y el ayuntamiento puso la mano de obra.

En el caso de los chalecos fueron ofertados por una empresa purificadora de agua de este municipio, con los cuales están trabajando muy de la mano.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas