Cancel Preloader

Adiós lluvias, hola calor.

 Adiós lluvias, hola calor.

Con días altamente soleados terminará el mes de febrero, según los pronósticos del Sistema Meteorologico Nacional, el cual prevé una semana con temperaturas de hasta 34 grados centígrados.

GUSTAVO LAINES: PALENQUE

Esta dependencia meteorologica, anunció, para este miercoles, se prevé temperatura de 33 grados, con una probabilidad de lluvias de cuatro por ciento, y temperaturas minimas de hasta 22°C, durante las primeras horas de la mañana.

Así mismo, el día jueves, en el que se pronostica será el día más caluroso, con una maxima de 34 grados durante la tarde, y temperaturas de 23 a 28 grados durante la mañana, con vientos de 10 a 15 kilometros por horas.

Así mismo la semana cerrará con las mismas temperaturas, con la variante de que, para el viernes, habrá probabilidad de lluvias del 95 por ciento, según la dependencia nacional.

Pese a que la temporada estiaje, la cual es la más calurosa, aún no comienza, las altas temperaturas comienzan a sentirse, y los abrigos, chamarras y demás prendas abrigadoras, dejaron de lucirse por las calles.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas