Cancel Preloader

Hijos desnaturalizados dejan en la calle a sus padres

 Hijos desnaturalizados dejan en la calle a sus padres

Una pareja de adultos mayores fueron desalojados de su hogar luego de que el nuevo dueño de la propiedad, vendida presuntamente sin su autorización, llegara para tomar posesión de ella.

Gustavo Laines: Palenque

Una pareja de adultos mayores fueron desalojados de su hogar, luego de que supuestamente sus hijos vendieran el terreno donde tenían su casa, sin su consentimiento.

El desalojo se da, luego de que el comprador del lote, llegase a reclamar su nueva propiedad, donde aún habitaban la pareja de abuelitos, quienes se vieron impotentes al no poder hacer nada.

En el lugar, arribaron elementos de la policía especializada y policía municipal, quienes se encargaron de la seguridad perimetral, para evitar que los vecinos impidieran el desalojo.

Sin embargo, las cosas se complicarian luego de que los vecinos de la zona se enardecieran al ver que personas de origen Haitiano, contratados por el comprador del terreno, se encontraban sacando las pertenencia de los ancianos, además del desalojo que dejaría sin techo a los sexagenarios.

Ante la trifulca producida por los habitantes, el comprador del terreno, de nombre Inés Estrada Sánchez, llegó a un común acuerdo con los abuelitos, donde se comprometió a ofrecerles la cantidad de 70 mil pesos, esto, según Estrada Sánchez, para ayudarles a buscar un nuevo domicilio.

Ante la mirada de los vecinos, Inés Estrada y la parte afectada, firmaron un escrito, haciendo oficial el compromiso, además, de entregarle 50 mil pesos en efectivo en ese momento.

Tras esto, la pareja de adultos mayores fueron totalmente separados de su domicilio, por lo que se irán a vivir con una de sus hijas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas