Entrega Rutilio nuevo Mercado a Ocotepec

El gobernador recorrió estas instalaciones y constató que la obra es de calidad. Informó que en este municipio de la Región de Mezcalapa se han invertido 165.5 mdp en los casi tres años del Gobierno Estatal.

Rita González: Ocotepec

Al inaugurar la construcción del Mercado Público Municipal “Kubimo”, de Ocotepec, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas reiteró que su gobierno continuará realizando inversiones a favor de la población de toda la entidad, como se ha hecho en casi tres años de su administración, en los que se ha combatido la corrupción y se trabaja con compromiso y lealtad al pueblo.

Luego de recorrer las instalaciones de este nuevo centro para comercializar los productos no sólo de Ocotepec, sino de la Región de Mezcalapa, el mandatario señaló que en este municipio se han invertido 165.5 millones de pesos, con resultados a la vista, pues, entre otras acciones, hoy se entrega el mercado que era una añeja petición, se arregló la carretera de Ocotepec-Coapilla y se está construyendo la primera etapa de la Unidad Deportiva.

Aseguró que sólo cuando se camina con la gente, se pueden conocer las verdaderas necesidades: “Actuamos con justicia porque nos comprometimos con el pueblo a trabajar para sacar adelante sus proyectos más importantes, dimos la palabra y la palabra vale; por eso, estamos hoy inaugurando y constatando si este mercado quedó bien hecho”.

Aunado a estos beneficios, Escandón Cadenas subrayó los apoyos sociales que entrega el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien beneficia a las personas adultas mayores, con discapacidad, estudiantes, familias del campo, entre otros. “Hoy alcanza el dinero porque no se roba, tenemos autoridades legítimas”, sostuvo.