Cancel Preloader

Colocan reductores a petición de la ciudadanía

 Colocan reductores a petición de la ciudadanía

Con estas acciones, señaló se cumplen las peticiones de los ciudadanos, quienes solicitaron la colocación de los reductores, pues en ese lugar se han registrado varios accidentes.

Daniel Santiago: Palenque

En la calle Cuarta Poniente, vía que comunica a dos zonas muy importantes en Palenque, fueron colocados reductores de velocidad, con el objetivo de reducir accidentes vehiculares, informó el director de Tránsito, Vialidad y Movilidad Municipal, José Javier Scherrer Martínez, quien ayer por la mañana coordinó los trabajos para colocar los topes.

Con estas acciones, señaló se cumplen las peticiones de los ciudadanos, quienes solicitaron la colocación de los reductores, pues en ese lugar se han registrado varios accidentes, al ser una vía de comunicación de rápido acceso de la Cañada al mercado Guadalupe y viceversa, en el que, a diario, circulan por ese lugar, taxistas, camionetas de diferentes comunidades y motocicletas.

Los conductores de estos vehículos regularmente utilizan esta vía de comunicación como autopista, para llegar rápido a su destino, sin embargo, ante esa acción se han registrado choques, por lo que los vecinos optaron por solicitar reductores de velocidad.

Señaló el funcionario que, en esa zona, se colocarían dos reductores y así salvaguardad la integridad física de los caminan sobre esa calle, y por supuesto, la de los propios conductores y ocupantes de los vehículos que a diario utilizan esa vía de comunicación.

Resaltó que han colocados topes en la colonia Pakal Kin, sobre la avenida 18 de marzo e independencia del centro de la cuidad, pero falta colocar otros que han solicitado los ciudadanos en distintas partes de la ciudad.

Dentro de los trabajos, también se aplica pintura a las bocacalles, con la finalidad de que los automovilistas, no se estacionen en este espacio y comience la cultura de dejar libres estas áreas para evitar tapar la visibilidad de los conductores.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas