Cancel Preloader

VIDEO: Surge video con Octavio Ocaña siendo atendido por paramédicos

 VIDEO: Surge video con Octavio Ocaña siendo atendido por paramédicos

Luego de que se difundiera información de que el actor Octavio Ocaña no recibió atención médica tras resultar herido por un balazo, un nuevo video de los hechos fue dado a conocer.

La grabación surge una semana después de la muerte del recordado intérprete de “Benito Rivers”, en el programa de televisión “Vecinos”, quien falleció el pasado sábado 30 de octubre de un disparo, presuntamente accidental, según la Fiscalía del Estado de México.

En el video se observa a Ocaña cuando es atendido por paramédicos en una camilla, donde se le ve con manchas de sangre en la cabeza y portando una chamarra fluorescente.

Las imágenes fueron difundidas por la cuenta del programa “Chisme No Like” y fueron tomadas desde el otro lado de la carretera Chamapa-Lechería, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

En otro momento del video se ve a uno de los socorristas dirigirse a la camioneta del actor.

La patrulla que atendió el accidente se ve con un impacto en un costado.

Cabe recordar que el actuar de los policías del Estado de México está bajo lupa por la muerte del actor Octavio Ocaña, quien tras una persecución con efectivos de Cuautitlán Izcalli se estampó en su camioneta contra un montículo de tierra donde se disparó accidentalmente el arma de fuego que portaba y perdió la vida, según el peritaje dado a conocer por la FGJEM.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas