Cancel Preloader

Saúl ‘Canelo’ Álvarez dona un millón de pesos para ayudar a niños con cáncer

 Saúl ‘Canelo’ Álvarez dona un millón de pesos para ayudar a niños con cáncer

Saúl “Canelo Álvarez se ha caracterizado por su labor altruista y en esta ocasión no fue la excepción, pues realizó una donación de un millón de pesos a una asociación en apoyo a niños con cáncer en Guadalajara.

Mediante redes sociales, la Asociación Campeones de la vida NR AC (Nariz Roja) agradeció la donación que realizó el boxeador mexicano para pagar quimioterapias para niños enfermos de cáncer, y señaló que gracias a la donación del pugilista pudieron alcanzar y hasta superar por mucho su meta, la cual sobrepasaron por más de 900 mil pesos.

“Gracias Canelo, por una y otra vez que has abierto tu corazón a los campeones que luchan contra el cáncer , eres el milagro de muchos niños y mujeres. Eres un Campeon de la vida !!”, escribió la fundación en Twitter.

Ante esta acción, usuarios de redes sociales se unieron al agradecimiento de la asociación y felicitaron al boxeador por realizar este tipo de apoyos.

Esta no es la primera vez que el atleta tapatío realiza una donación, pues es conocido por haber apoyado causas humanitarias en diversas ocasiones, especialmente en apoyo a niños con cáncer.

Tampoco es la primera vez que ‘Canelo’ Álvarez apoya a esta organización, pues en febrero de 2020, también realizó un donativo para comprar medicamentos para los menores enfermos tratados en Nariz Roja.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas