Cancel Preloader

Entregan Apoyo a la Alimentación para el Bienestar en Chiapa de Corzo

 Entregan Apoyo a la Alimentación para el Bienestar en Chiapa de Corzo

La secretaria de Bienestar, Adriana Grajales Gómez, encabezó la entrega del Programa Apoyo a la Alimentación para el Bienestar, en beneficio de familias vulnerables de diversas localidades del municipio de Chiapa de Corzo. 

Redacción: Chiapa de Corzo

Durante la visita y entrega casa por casa, sin intermediario alguno, tal como lo ha instruido el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, Grajales Gómez especificó que en esta administración se prioriza al pueblo al responder con esquemas adecuados a sus necesidades, los cuales, dijo, mejoran su calidad de vida. 

En compañía del diputado Jorge Luis Llaven Abarca, la funcionaria precisó que desde la Secretaría de Bienestar se han puesto en marcha distintos proyectos y programas que han coadyuvado a cumplir con los objetivos plasmados en el Plan Estatal de Desarrollo, por lo que estas entregas seguirán fluyendo en pro del crecimiento de todas y todos. 

“Hoy estamos otorgando estos apoyos que derivan de un programa destinado a atender las solicitudes prioritarias de las y los chiapacorceños, pero quiero comentarles que estas acciones son una encomienda central del gobernador Rutilio Escandón Cadenas”, indicó. 

Finalmente, Adriana Grajales Gómez ratificó su compromiso de seguir trabajando y redoblando esfuerzos a favor de quienes más lo necesitan. “Por eso les aseguro que, desde nuestras trincheras, vamos a seguir impulsando el bienestar de todas y todos, porque este gobierno está por y para el pueblo”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas