Cancel Preloader

Descuentos a deudores

 Descuentos a deudores

Gustavo Laines: PALENQUE
Secretaría de Hacienda del Estado lanza descuento de hasta el 60 por ciento, para los contribuyentes que tengan adeudos en multas y recargos por derechos en servicio de control vehicular, así como para el pago de derechos de expedición y venta de bebidas alcohólicas.
Este descuento aplica en todo el estado de Chiapas, incluyendo Palenque, y terminará hasta el próximo 31 de octubre del año en curso.
Rosa López Vázquez, Jefa de asistencia y servicios al contribuyente, aseguró que este descuento del 60 por ciento solo aplica el mes de octubre, sin embargo, los próximos meses de noviembre y diciembre, también habrán descuentos que van del 50 y 40 por ciento, respectivamente.
Además, López Vázquez aseguró, que en lo que va del año, solamente 150 personas han pagado su refrendo vehicular, lo que representa el 40 por ciento de los que existen en Palenque.
Por su parte, Carmen Calles Alatorre, Jefe de Gestión de Obligaciones Fiscales, destacó la importancia de aprovechar el descuento que Haciendo del Estado ha ofrecido en los pagos del impuesto sobre derecho de bebidas alcohólicas, pues, dijo, hay contribuyentes con adeudos que superan los 120 mil pesos.
Puntualizó, que este descuento es beneficioso para todos los ciudadanos chiapanecos, pues aligera el adeudo que tengan en el pago de la tenencia vehicular y permisos para la venta de bebidas alcohólicas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas