Cancel Preloader

Se cumplió con el 95% de proyectos: Peñate Montejo

 Se cumplió con el 95% de proyectos: Peñate Montejo

Palenque recibió 480 millones de pesos anuales durante la administración de Carlos Morelos.

Gustavo Laines Pérez: Palenque

Aproximadamente 480 millones de pesos al año recibió Palenque, que sirvieron como presupuesto para concretar el noventa y cinco por ciento de los proyectos por la presente administración, próxima a salir, así lo confirmó Felipe Peñate Montejo, secretario municipal.

Aseveró que esta administración deja detrás, un gran avance en Palenque, dándole cumplimiento a los planes, programas y proyectos, de acuerdo al plan de desarrollo establecido.

Además, aseguró, que, durante estos tres años de administración, todas las comunidades se vieron beneficiadas por proyectos realizados acorde a las demandas de la población, aunque, dijo, tanto la zona rural como la zona urbana se beneficiaron por igual.

De igual manera, resaltó la experiencia del presidente municipal, quien, aseveró, se encargó distribuir el presupuesto para que comunidades, colonias y barrios, se vieran beneficiados con proyectos sociales.

Así mismo, puntualizó, que, por haber logrado concretar el noventa y cinco por ciento de los proyectos llevados a cabo, esta administración ha concluido más obras que administraciones pasadas.

Por otro lado, Peñate Montejo, declaró, que espera que la próxima administración del recién presidente electo Jorge Cabrera, de continuidad a los proyectos que quedarán pendientes, sobre todo, eficientizar los recursos para el bien de la población.

Por último, el secretario municipal reveló que el próximo 30 de septiembre se llevará a cabo el tercer informe de gobierno del actual presidente Carlos Morelos Rodríguez, para informar a la población sobre los trabajos realizados en el año y que se transmitirá por las redes oficiales del Ayuntamiento.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas