Cancel Preloader

‘Somos el pueblo que construye la historia de Chiapas’

 ‘Somos el pueblo que construye la historia de Chiapas’

El alcalde Carlos Morelos presidió la ceremonia de aniversario de la unión de Chiapas a México en 1824.

Elpidio Sánchez: Palenque

El Ayuntamiento de Palenque conmemoró el 197 aniversario de la anexión de Chiapas a México, acto cívico que tuvo lugar en la Plaza Central de este municipio.

En su mensaje, el alcalde Carlos Morelos afirmó que ‘’Desde su unión, Chiapas ha pasado por una serie de conflictos que nos han puesto a prueba como Estado y en cada uno de ellos, hemos logrado salir adelante’’.

‘’Históricamente, Chiapas ha ocupado un papel en el desarrollo económico y social de México. No solo por sus riquezas naturales, sino también por las grandes figuras que le han dado a nuestra nación’’ continuo el mandatario municipal. 

Participaron la presidenta del Sistema DIF Municipal, la Profa. Julieta Teresa Carmona Morales;  el Secretario Municipal, Felipe Peñate Montejo, el Teniente Coronel de Infantería, Ramon López Alarcón, comandante de la 4/a. C.I.N.E.; Segundo Inspector Sergio Clemente Nazario, comandante de la Guardia Nacional Palenque; Directora Regional de Programas Integrales para el Desarrollo, Región Palenque, Deysi del Carmen Domínguez Damas; Delegado de Gobierno Región 13 Maya, Luis Amílcar Selvas Hernández.

Así mismo estuvieron presentes el H. Cuerpo de Regidores, elementos de la Cuarta Compañía de Infantería No Encuadrada, Guardia Nacional, personal del DIF Municipal, directores y coordinadores del Ayuntamiento Municipal, elementos de Seguridad Publica, Tránsito y Vialidad Municipal.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas