Cancel Preloader

¡Pasumecha! Cobran muy caro

 ¡Pasumecha! Cobran muy caro

Los Ángeles Azules tienen más de 40 años de trayectoria y se han convertido en un referente en la escena musical mexicana, pues son unos de los máximos exponentes de la cumbia en latinoamérica.

Desde su inicio en 1976, cuando la madre de los hermanos Mejía Avante les prestó dinero para comprar sus primeros instrumentos, Los Ángeles Azules han tocado en eventos públicos y privados, pues se han presentado en eventos como la boda de El Canelo a mediados de este año, así como en diversos escenarios públicos, los cuales han pisado en compañía de numerosos artistas reconocidos.

Bajo el marco de la celebración del grito de independencia, la banda de cumbia se presentó en La Fiesta Azteca, el evento especial de TV Azteca para transmitir los festejos del 15 de septiembre, lo cual se transmitió desde el Polyforum Cultural Siqueiros, desde donde interpretaron sus canciones más famosas para los televidentes que sintonizaron el programa.

Según reportes que se hicieron desde la boda del Canelo, donde también se presentó la agrupación Maná, quienes pactaron tocar sin recibir un pago monetario, pues en vez de dinero, llegaron a un acuerdo con el deportista para obtener entradas preferentes para su próxima pelea; Los Ángeles Azules cobrarían más de un millón de pesos por presentación.

En años anteriores, la agrupación llegó a cobrar de 300 mil a 500 mil pesos por concierto, pero desde su presentación estelar en varios festivales internacionales, la banda comenzó a subir el precio hasta llegar a una cifra millonaria.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas