Motociclistas vs el cáncer

Gustavo Laines Pérez: Palenque

Motoclubes de Palenque y Playas de Catazajá, participarán en la estafeta contra el cáncer, la cual recorre todo el país en motocicleta, visitando más de 150 puntos específicos del territorio mexicano.

Esta recaudación es organizada por todas las asociaciones de Motoclubes del país y será destinada a Oleadas de Luz, A.C., organización dedicada a combatir el cáncer de mama.

Dicha estafeta arribará a Playas de Catazajá, como fecha tentativa, el próximo lunes 27 de septiembre, por tarde, para después llegar a Palenque, con la finalidad de recaudar lo que los ciudadanos puedan aportar.

Tribu Sin Ley Catazajá y MG Bajlum Palenque, serán los Motoclubes que recorrerán el tramo Catazajá-Ocosingo en apoyo a la lucha contra la enfermedad que mata a más de 16 mil mujeres por año en México.

Luego de arribar a Palenque, los siguientes municipios de Chiapas que recorrerá la estafeta contra el cáncer, serán Ocosingo, Altamirano, Comitán, Tapachula, San Cristóbal y Tuxtla Gutiérrez para luego continuar su recorrido a otros estados de México.

El objetivo, superar el monto de 524 mil pesos, cantidad recaudado el año pasado; hasta la fecha, han recaudado 36 mil 512 pesos en total, en todos los estados que han visitado.