Cancel Preloader

Chivas y la calle de la amargura

 Chivas y la calle de la amargura

El rebaño sigue sin levantar y una posible destitución del director técnico se asoma a la puerta, además de conflictos internos.

Agencias: Zapopan

El deportivo Guadalajara siguen sin renacer de las cenizas tras un buen torneo el año pasado, ya que tras la llegada de Víctor Manuel Vucetich hace un año, el equipo nuevamente navega en los mares de la media tabla general, provocando nuevas discusiones sobre un cambio de técnico ante la poca efectividad del rebaño sagrado.

Además del drama deportivo el heredero de Jorge Vergara, Amaury, debe lidiar con una guerra interna dentro del liderato deportivo, ya que, según información vertida en medio nacionales, hay dos propuestas encontradas en el proyecto Chivas.

Según fuentes internar, Ricardo Peláez tiene un choque de ideas con Marcelo Michel Leaño, ya que mientras el primero insiste en refuerzos, Michel Leaño pide impulsar a la cantera para, poco a poco, levantar el equipo a corto y mediano plazo. Esto tiene a Amaury entre la espada y la pared, debido a que además de la lucha interna, el equipo técnico y la plantilla se sienten traicionados por Peláez tras la goleada a domicilio de León a Chivas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas