Cancel Preloader

Cae helicóptero en el que viajaba el secretario de Gobierno de Veracruz, Éric Cisneros

 Cae helicóptero en el que viajaba el secretario de Gobierno de Veracruz, Éric Cisneros

Éric Cisneros presenta lesiones, pero se encuentra estable

Un helicóptero en el que viajaba el secretario de Gobierno de Veracruz, Éric Cisneros, cayó la mañana de este miércoles mientras hacía un sobrevuelo en la zona de la Huasteca.

La información fue confirmada por el propio gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, quien a través de sus redes sociales informó que el funcionario está bien y solo presenta algunas lesiones; asimismo, aseveró que no hay pérdidas humanas. 

Tratando de alcanzar por aire puntos inaccesibles de la sierra de la Huasteca baja, el helicóptero de la Marina donde viajaba el Secretario de Gobierno, Éric Cisneros, tuvo un percance. Me ha llamado para informar que aún con lesiones está estable y bien. No hay pérdidas humanas”, se lee. 

La nave accidentada era propiedad de la Secretaría de Marina (Semar) y se realizaba un sobrevuelo en las diversas regiones que han sido afectadas por el paso del huracán Grace. 

El lugar accidentado, por Agua Blanca, se encuentra acordonado por militares y Policía Estatal.

Por la mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que iba a hacer un sobrevuelo por las zonas afectadas de la entidad, sin embargo, debido al mal clima no lo realizó. 

AMLO también dijo que “no hay límite presupuestal” para apoyar a la gente afectada por el huracán Grace, por lo que se realizará un censo para identificar a los afectados totales.

Durante su conferencia de prensa matutina desde el estado de Veracruz, el mandatario explicó que tras el paso de Grace el Gobierno Federal, local y municipal, “actuaron con prontitud“, lo que ayudó a reducir los daños del fenómeno natural.

El primer ejecutivo aseveró que las acciones se van a seguir haciendo para ayudar a la gente, indicó que dichos recursos serán administrados y repartidos por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Semar casa por casa.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas