Cancel Preloader

Operativo en Catazajá ante cómputo final

 Operativo en Catazajá ante cómputo final

La seguridad aumentó debido a amenazas de vandalizar las oficinas donde se realiza el computo de la elección del domingo.

Redacción: Catazajá

Tras las amenazas de vandalizar las instalaciones del IPEC en Catazajá; ayer miércoles, día en que se hizo el cómputo y conteo rápido de las actas del proceso electoral celebrado el pasado domingo 6 de junio, se montó un fuerte operativo encabezado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

El operativo estuvo a cargo de Guadalupe López de la Higuera, directora de la Policía Estatal de Caminos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quien coordinó el operativo que fue desplegado a lo largo y ancho de la cabecera municipal de Catazajá.

Durante el operativo, se aplicaron revisiones a personas sospechosas y se disuadieron grupos de gentes que se habían formados en calles aledañas a las instalaciones del IPEC.

Ciudadanos agradecieron a los elementos que aplicaron el operativo para mantener la paz y tranquilidad en el municipio.

En este operativo participaron elementos de la Policía Estatal, Policías de Caminos, elementos tácticos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, policías ministeriales, Guardia Nacional y personal del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Selva.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas