Cancel Preloader

Dan refrescos y barbacoa afuera del IEPC

 Dan refrescos y barbacoa afuera del IEPC

Gustavo Andrés Laines Pérez: Palenque

A las afueras de las oficinas del IEPC, un grupo de personas se concentraron a las afueras de las instalaciones, donde pusieron sillas, cerraron las calles y resguardaban el lugar de día y de noche.

El número de personas concentradas fue tal, que elementos de la Guardia Nacional y efectivos de la policía municipal arribaron al lugar para asegurarse de que no se perdiera el orden.

Las personas reunidas eran supuestos simpatizantes del Partido Verde Ecologista, que, por motivos que aún se desconocen, resguardaban el lugar.

Mientras se llevaba a cabo el conteo de boletas para dar el resultado final para los candidatos a diputación local y la alcaldía de Palenque, las personas reunidas fueron abastecidas de alimento y agua.

Como si de una fiesta se tratase, ollas cargadas de barbacoa y neveras con refrescos y aguas llegaron al lugar de procedencia desconocida, para alimentar a aquellas personas que hacían guardia afuera del IEPC.

Las personas hacían fila para recibir su plato de comida que eran servidos por mujeres que se encontraban allí, además de refrescos de sabores y botellas de agua natural.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas