Cancel Preloader

Van más de 2 mil maestros vacunados contra Covid-19

 Van más de 2 mil maestros vacunados contra Covid-19

A buen ritmo avanza la aplicación de la dosis Cansino en el municipio y áreas aledañas.

Isidro Gómez de la Cruz: PALENQUE

Luego que el martes 20 inició en Palenque la vacunación contra Covid-19 a maestros de los sistemas educativos estatal y federal en la Región 13 Maya, el corte en los primeros dos días es de 2 mil 276 dosis aplicadas.

Durante el primer día de vacunación en la Clínica Hospital Palenque del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH), se aplicaron 872 dosis, mientras que, en el segundo día, fueron 824 los maestros que recibieron la vacuna.

Al iniciar la jornada de vacunación al magisterio palencano, 320 maestros recibieron la vacuna contra Covid-19 en las instalaciones de la Facultad de Ciencias y Administrativas y Tecnologías y Tecnologías Digitales de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH).

Durante el segundo día en esa misma sede, la vacunación a los maestros fue de 260 para un total de 580 mentores vacunados; a esa cifra se suma los mil 696 maestros inoculados en la clínica del ISSTECH, para tener 2 mil 276 dosis aplicadas.

Par este viernes 23 de abril, la aplicación de la dosis única para los maestros, corresponderá de la letra M a la O; el sábado 24 de abril, de la letra P a la S; el domingo 25 abril, de la letra T a la Z y el día 26, acudirán y se atenderán a docentes rezagados.

PROCESO DE VACUNACIÓN

Durante el proceso de vacunación, que se realiza en orden alfabético del 20 al 27 de abril, de las 08:00 hasta las 20:00 horas, los docentes deberán de presentar su credencial de elector y/o el talón de cheques, en dado caso de no contar con ninguno de los dos, podrán presentar su Constancia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) para su búsqueda en el sistema o base de datos de la Secretaría de Educación.

2 276 dosis aplicadas en la zona.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas