Cancel Preloader

Confía Jorge Briceño en proceso interno de Morena

 Confía Jorge Briceño en proceso interno de Morena

REDACCIÓN: PALENQUE

Jorge Briceño Buendía expresó que el proceso interno de Morena se está realizando con honestidad, transparencia y justicia además del constante trabajo que se está llevando a cabo los militantes, simpatizantes y ciudadanos del partido.

 A propósito del proceso electoral, Briceño señaló que Morena en Palenque esta fortalecido gracias al Gobierno de la Cuarta Transformación y a que los ciudadanos están cada vez más informados, lo que genera confianza en el partido. 

En otro momento, Jorge Briceño expresó que, en su momento, la encuesta para elegir al candidato de Morena a la alcaldía de Morena se realizará y confió en que las comisiones encargadas de realizar el proceso lo harán de manera transparente y viendo por el bien de todas y todos.

En este sentido, Briceño Buendía invitó a los aspirantes, así como a la militancia y a los simpatizantes a conducirse bajo los principios de la Cuarta Transformación para dar resultados y confianza a las y los ciudadanos de Palenque.

Por último, Jorge Briceño refrendó su firme compromiso con las y los integrantes de Morena en Palenque para continuar trabajando para fortalecer el partido del pueblo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas