Cancel Preloader

Refrenda PT Palenque apoyo a Manuela Obrador

 Refrenda PT Palenque apoyo a Manuela Obrador

El Partido del Trabajo refrendó su apoyo para que Obrador Narváez siga representando a las familias chiapanecas en el Congreso de la Unión

A favor de la reelección de la diputada federal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuela Obrador Narváez se pronunció Misael Chan López, dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Palenque.

El líder petista en el municipio, señaló que ante el trabajo realizado por la legisladora morenista a favor del distrito 01, la militancia del partido de la Estrella Dorada, refrenda su apoyo para que Obrador Narváez siga representando a miles de familias chiapanecas en el Congreso de la Unión.

“Nosotros vamos a refrendar el apoyo a nuestra diputada Manuela Obrador y a refrendar el apoyo a la coalición que hoy representamos junto con Morena y el Partido Verde Ecologista”, puntualizó el dirigente del PT en Palenque.

Sobre la coalición que integrará con Morena y PVEM, Chan López señaló que aún tienen hasta el 23 de enero para hacerla oficial y encarar con solidez la jornada electoral local del seis de junio.

“La idea es que en el caso de las diputaciones locales se integre la coalición; en las alcaldías, la idea es ir en coalición en los ocho municipios grandes de Chiapas como es el caso de Palenque, San Cristóbal, Tapachula, Motozintla”, puntualizó.    

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas