Cancel Preloader

Obtiene Cruz Roja nuevos uniformes

 Obtiene Cruz Roja nuevos uniformes

Este lunes por la mañana personal de la Cruz Roja Mexicana, delegación Palenque, presentó el nuevo uniforme que utilizaran para ser identificados en cualquier conflictos o situación en el que se presenten para brindar algún auxilio.

Al respecto, Rosa María Correa Torres, presidenta de la Cruz Roja, dio a conocer que es un uniforme que se está utilizando en todo el país y en el extranjero. Es un uniforme oficial de la Cruz Roja a nivel mundial.

“Hoy tuvimos la fortuna de poder obtenerlo y de que los chicos empiecen a usarlo, a partir de hoy los podrán identificar con este uniforme de color rojo y su peto blanco con la Cruz Roja.

Dijo que los uniformes sirven para identificar a los paramédicos en cualquier conflictos o situación. Para que ellos puedan ser identificados por la sociedad y por quien los pueda necesitar.

Además, agradeció a la ciudadanía por su aportación que brindo durante el boteo organizado por la Cruz Roja, el cual duro una semana; lapso de tiempo en el que lograron recaudar la cantidad de 27 mil pesos.

Resaltó que la Cruz Roja, apoyo al personal para adquirir el uniforme, normalmente dijo, ellos compran el uniforme con sus propios recursos.

Durante la presentación de los uniformes, se le brindó un incentivo a dos paramédicos por su incansable labor y por todo el trabajo que han realizado durante la pandemia y en las fiestas decembrina, pues estuvieron siempre pendiente de los servicios de auxilio y en los momentos que la ciudadanía los requería.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas