Cancel Preloader

Destaca Morena trabajo legislativo de Manuela Obrador

 Destaca Morena trabajo legislativo de Manuela Obrador

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Palenque, destaca el trabajo legislativo que desde el Congreso de la Unión a favor de los chipanecos, realiza desde el primer día de su gestión la diputada federal morenista, Manuela Obrador Narváez.

La creación de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería (UPIIP) campus Palenque del Instituto Politécnico Nacional (IPN), la reconstrucción de la carretera Palenque-Catazajá, son entre otras, las tareas que en beneficio de la población, ha realizado la legisladora federal.

Fermín González Ramírez, activista político de Morena en el municipio, destacó también el apoyo que a ganaderos locales ha brindado Obrador Narváez, así como la ayuda humanitaria a familias que fueron afectadas por las pasadas inundaciones.

“Sin duda, es un excelente trabajo de la diputada Manuela Obrador que se debe destacar; no se puede tapar el sol con un dedo, las gestiones de ella a favor del distrito uno, están a la vista de todos; se habla con los hechos no únicamente con las palabras”, subrayó.

El también empresario local, señaló que en Palenque, con la diputada Manuela Obrador, la militancia morenista y la ciudadanía en general, la Cuarta Trasformación encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene el total respaldo para impulsar el desarrollo de la región.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas