Cancel Preloader

Inauguran Centro de Entretenimiento Infantil

 Inauguran Centro de Entretenimiento Infantil

Autoridades de Salud de los tres órdenes de gobierno, inauguran el Centro de Entretenimiento Infantil (CEI) en el Hospital General Palenque.

Jean Michelle Gámez López, director de ese centro hospitalario, señaló que el CEI pese a la pandemia generada por el COVID-19, ha funcionado de manera virtual impartiéndose lectura infantil y diversas actividades.

“Durante esos ocho meses, hemos atendidos entre 400 niños y niñas de Palenque, todo bajo lineamientos específicos del programa de Equidad y Género. El niño conozca los derechos humanos, tenemos que fomentar la no violencia”, destacó.

Adelantó que se proyecta poner en marcha un CEI o guardería para hijos del personal de Salud del Hospital General Palenque. El CEI inaugurado ayer, es el cuarto oficialmente puesto en funcionamiento en Chiapas.

HORARIO

De 08:00 a las 14:00 horas es el horario de atención del CEI. El acceso es para niños de cuatro a ocho años de edad que no usen pañales.

El padre o tutor deberá presentar carnet de cita, hoja de referencia e identificación oficial con fotografía. En caso de ser migrante presentará identificación de permiso u organización.  

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas