Cancel Preloader

Cumple la 4T dos años con AMLO al frente

 Cumple la 4T dos años con AMLO al frente

Quedaron sentadas las bases de la transformación que ofreció desde su campaña electoral, asegura el Presidente Andrés Manuel López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador cumple dos años en la presidencia de la República, momento en el que dijo, quedaron sentadas las bases de la transformación que ofreció desde su campaña electoral.

100 COMPROMISOS CUMPLIDOS

Durante un reciente recuento, el presidente estableció que de los 100 compromisos que se había impuesto el 1 de diciembre de 2018 al tomar posesión del cargo, había cumplido la totalidad de ellos o estaban en proceso de ser concretados.

PROGRAMAS DE APOYO

Los programas de desarrollo, los proyectos insignia de su administración, y reformas constitucionales planteadas se ha cumplido en su mayoría, afirmó el presidente López Obrador, quien este martes presentará un informe de actividades en Palacio Nacional.

RESTO DEL SEXENIO

Lo que resta de su mandato; tres años diez meses, los pasará supervisando el cumplimiento de los programas y proyectos contemplados en sus 100 compromisos iniciales.

López Obrador llega a su segundo año en la presidencia con lo que él mismo califica como dos crisis simultáneas, la sanitaria y la económica.

PANDEMIA

La pandemia de Covid 19 obligó a que su administración replanteara su estrategia de recuperación del sector salud para garantizar la atención a todos los afectados por el coronavirus que requirieran de hospitalización.

ECONOMÍA

En materia económica el cierre de empresas y de fuentes de empleo están en proceso de recuperarse, sin embargo, el impacto generado ha sido el más grande “en cien años”, señala el propio presidente constantemente en sus ruedas de prensa.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas