Cancel Preloader

Apoyan a colonias con Ayuda Humanitaria

 Apoyan a colonias con Ayuda Humanitaria

Familias de las colonias Pakal Kin y Bicentenario recibieron apoyos alimentarios y cobijas de parte de autoridades de protección civil.

Este jueves la regidora con la Comisión de Protección Civil Heidy Vazquez Asencio encabezó la entrega de ayuda humanitaria en dos colonias de la cabecera municipal, lo anterior como un esfuerzo de Protección Civil por garantizar el bienestar con los ciudadanos.

A través de la Comisión de Protección Civil que preside Vazquez Asencio se entregaron más de 40 apoyos alimentarios en la colonia Pakal Kin y en la colonia Bicentenario.

Al respecto, la regidora comentó que esta entrega es un acto de solidaridad con los ciudadanos de Palenque además de resaltar la importancia que tiene que se atiendan las necesidades de la población más vulnerable.

Ante la llegada de la funcionaria, los ciudadanos beneficiados mostraron su beneplácito con la acción y agradecieron a la funcionaria municipal la atención que se les otorga a través de estas ayudas.

Es importante mencionar que a través de esta comisión y en coordinación con la Dirección de Protección Civil Municipal y la Delegación Estatal se han realizado entregas de ayuda humanitaria a otras zonas de la cabecera y a localidades del municipio.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas