Cancel Preloader

“The Flash”: frenaron el rodaje de la serie por un caso de coronavirus

 “The Flash”: frenaron el rodaje de la serie por un caso de coronavirus

La pandemia de coronavirus sigue generando dolores de cabeza a los realizadores y causa estragos en las producciones televisivas y cinematográficas más famosas. Una de las series más relevantes del universo de los cómics, The Flash, debió frenar el rodaje de su séptima temporada debido a un caso de COVID-19 en uno de los miembros del equipo técnico.

De acuerdo a lo que publicó el portal especializado Deadline, el diagnóstico asintomático del trabajador se confirmó a través de los rigurosos protocolos de testeos implementados desde el estudio Warner Bros. El procedimiento se empezó a hacer una vez que se levantaron las restricciones y los miembros de la producción volvieron a los sets, tanto en los Estados Unidos como en Canadá.

Por precaución, según señaló el sitio, los realizadores de The Flash suspendieron de manera temporal el rodaje que había comenzado a realizarse en Vancouver. A su vez, empezaron el procedimiento de rastreo para testear a los contactos estrechos de la persona que dio positivo. A partir de esta nueva demora, los responsables de la ficción están evaluando modificar el cronograma de producción para reanudar la filmación sin el empleado afectado por el COVID-19 y aislar a los contactos estrechos.

Si bien es la primera vez que se suspendió por un caso directo, el inicio del rodaje de The Flash también se había visto afectado debido a la demora de un laboratorio de Vancouver en suministrar los test de coronavirus. La serie no fue la única complicada por la crisis global sanitaria. Desde que progresivamente se reanudaron los trabajos en los estudios tuvieron que parar de producirse Call Your MotherBosch, Young SheldonDays of Our LivesThe Resident, The Gilded Age, The Witcher Chicago Fire, entre otras.

// Robert Pattinson se recuperó del coronavirus y reanudaron el rodaje de “The Batman”

En lo que respecta a las producciones cinematográficas, The Batman, otra historia ligada al universo de DC Comics, también fue obligada a modificar sus tiempos de rodaje. Robert Pattinson, el protagonista, fue el que se contagió de coronavirus por lo que durante algunas semanas de septiembre se canceló el trabajo. Luego de unos días, todo se reanudó.

Con el final de Arrow y el próximo cierre de ciclo de Supergirl, The Flash se convirtió en una de las series más importantes para el canal The CW. En ese universo de ficciones llamado ligadas unas con otras conocido como Arrowverse, hay expectativa entre los fanáticos de DC por otro show que, en principio, se estrenará en febrero de 2021: Superman & Lois.

Con información de Todo Noticias.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas