Cancel Preloader

Sedena en Chiapas mantiene aplicación del Plan DN-III-E

 Sedena en Chiapas mantiene aplicación del Plan DN-III-E

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, informó que personal militar continúa realizando actividades de Plan DN-III-E en el municipio de Ixhuatán así como en otros municipios de la entidad.

Con motivo de las afectaciones ocasionadas por las lluvias que se han presentado en el estado de Chiapas en esta fecha, personal militar en coordinación con autoridades de los tres órdenes de Gobierno, se proporcionó apoyo en la descarga de ayuda humanitaria, despensas, cobertores, impermeables, kits de limpieza y de aseo personal, así como alimentación a las familias afectadas que se encuentran en los refugios temporales.

Mediante estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos ratifican su compromiso con el pueblo de México, a fin de realizar actividades que ayuden a preservar la integridad y seguridad de las familias mexicanas y les recuerda que la confianza social en la institución es la mejor evaluación que tenemos de nuestro desempeño.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas