Cancel Preloader

Lanzan reto para usar cubrebocas

 Lanzan reto para usar cubrebocas

Con la entrega masiva de cubrebocas en el centro de Palenque, funcionarios y ciudadanos concientizaron la importancia prevenirse y evitar rebrotes de Covid-19

Autoridades del Ayuntamiento de Palenque, funcionarios del Sistema DIF Municipal, Salud Municipal, la Delegación de Protección Civil y Protección Civil Municipal, se sumaron la mañana del viernes al reto del uso de cubrebocas, que dura desde el pasado 30 de octubre y culminará hasta el próximo 13 de noviembre a fin de evitar rebrotes de Covid-19 en el estado de Chiapas.

Durante el evento se entregaron en la avenida Juárez y zona del Mercado Guadalupe un total de 1, 300 cubrebocas a ciudadanos en general además de indicarles su correcto uso a través de lonas y breves explicaciones.

El evento fue encabezado por la regidora Heidy Vazquez, quien gestionó dicha labor con el apoyo del alcalde Carlos Morelos Rodríguez y a cuya acción se sumaron funcionarios y jóvenes palencanos.

La concientización acerca de la importancia del uso del cubrebocas se llevo a cabo con un recorrido en los comercios de la Avenida Juárez, así como también la zona del Mercado Publico Guadalupe.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas