Ya nació la bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik


REDACCIÓN: MÉXICO


La modelo Gigi Hadid y su novio, el ex One Direction Zayn Malik, se acaba de convertir en padres, por primera vez. Y es que hace unas horas, la pareja anunció: a través de las redes sociales, el nacimiento de su pequeña.


Después de días en los que se especuló sobre el nacimiento de su hija, la noche de este pasado miércoles, Malik compartió una tierna foto en la que aparece sosteniendo la manita de su bebé, misma que acompañó con el mensaje: “Nuestra niña está aquí”.


Sumamente emocionado, el cantante también escribió cómo se siente en su debut como padre, y confesó que el amor que le tiene a su pequeña es tan grande, que no podría describirlo: “El intentar poner en palabras cómo me siento ahora sería una tarea imposible. El amor que siento por este pequeño humano va más allá de mi entender. Estoy agradecido de conocerla y que sea mía, agradecido por la vida que vamos a tener juntos”.


De inmediato, el mensaje del músico se vitalizó, y sus cientos de seguidores no sólo compartieron su felicidad con él, también le desearon lo mejor y mandaron todo su apoyo y cariño para Gigi y su hija.


Cabe destacara que, aunque habían varias especulaciones sobre el embarazo de Hadid, nada se había confirmado; y fue sólo hasta que la madre de la modelo aseguró que se encontraba muy feliz con la noticia de que sería abuela, y que la pequeña nacería en septiembre que el embarazo de Gigi pasó de ser un asunto discreto a todo un suceso.