Cancel Preloader

Camarón que se duerme… termina en “Aguachile”

 Camarón que se duerme… termina en “Aguachile”


ISIDRO GÓMEZ DE LA CRUZ


Desde hace cinco meses, Luis Raúl Torres Vázquez, propietario de la “Casa del Aguachile”, ofrece exquisitos platillos de mariscos con diferentes presentaciones en Palenque.


De las 09:00 a 17:00 horas de martes a domingo en calle Las Flores en Periférico Oriente, “La Casa del Aguachile” atiende a su cada vez más numerosa clientela y a través del número de telefonía celular 916 108 3453 para quienes prefieran el servicio a domicilio.


Cocktail y ensaladas de mariscos, panuchos y empanadas de camarón con quesillo, salpicón, queso de hebra y queso con azúcar, entre otros deliciosos productos gastronómicos se pueden disfrutar en la “Casa del Aguachile”.


Como circunstancial, calificó Luis Raúl el inicio de la venta de aguachile, destacando que al principio aunque ya tenía en mente emprender un negocio, la venta de mariscos preparados aún no era un proyecto definido.


“Me acuerdo que estábamos en la cocina de la casa, preparamos aguachile y por teléfono le ofrecí a un amigo. Luego de comer nuestro producto, nos pidió otra orden y así nació la idea de poner el
negocio”, señaló Torres Vázquez. El aguachile se comercializa en dos presentaciones con precios de 150 (original) y 180 pesos (especial); las empanadas de camarón tienen un precio de 12 pesos, ensaladas y cocktailes (vasos de litro) 170 pesos.


HORARIO
• De las 09:00 a 17:00 horas de martes a domingo.
CONTACTO
• 916 108 3453
UBICACIÓN
•Calle Las Flores en Periférico Oriente

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas