Cancel Preloader

Pipa sin frenos, chófer logró controlar situación

 Pipa sin frenos, chófer logró controlar situación

En Arriaga, gracias a la pericia del chofer de una pipa de doble remolque, se pudo evitar una tragedia la tarde del domingo sobre la vía de cuota Coita-Arriaga.
A las 18 horas, la pipa, llamada full, marca Kenworth, de color blanco con verde, con placas de circulación 08-AD-7H  del Servicio Público Federal de carga, propiedad de la empresa, Fletera Pegaso, de Mérida Yucatán, circulaba con rumbo a la capital del estado.
Al llegar a la caseta de cobro que se ubica en este municipio costero, en el kilómetro 2+700, el chofer se percató de una falla en los frenos, por lo que en un acto desesperado,  decidió girar el volante hacia su la do izquierdo, y así evitar una desgracia.
Por la pericia del chofer, la unidad no volcó, no se impactó contra ningún auto y solo quedo atravesada sobre un carril de la carretera.
Personal de auxilio vial de inmediato colocaron conos para evitar otro accidente, mientras se le daba aviso a la Policía Federal, para que llegaran a encargarse de lo sucedido.
Uno de los tanques chocó contra una barra metálica de contención que hay en la zona.
Se pudo ver derramamiento de combustible de unos de los tanques del tracto camión, por lo que se le pediría al personal de bomberos para que se aproximara al lugar para prestar el auxilio.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas