Cancel Preloader

Sofía Villa Michel es la embajadora de Turismo

 Sofía Villa Michel es la embajadora de Turismo

La Asociación de Hoteles y Moteles de Palenque, coronaron la mañana del miércoles, a la señorita Sofía Fernanda Villa Michel González como Embajadora de Turismo, evento en el que estuvieron presente personalidades y miembros de su familia, además de amigos.
En este programa, que se realizó en Hotel Chan-Kah Resort Village Convention Center & Maya Spa, los encargados de coronar a la bella representante de los hoteleros, fueron Roberto Romano Garrido; Vicepresidente de Hoteles y Moteles de Palenque, José María Domínguez Priego; Presidente de la Asociación de Posadas y Hoteles Económicos de Palenque, Santiago Tadeo Nonoal; Presidente de la Asociación de Restaurantes de Palenque, Rosy Guadalupe Baseli Lacroix; Presidenta de Agencias de Viajes y Operadores de Palenque, Cristina Castellanos Macossay; Presidenta de Palenque Pueblos Mágicos.
Por primera ocasión el sector turístico nombra a su embajadora, que a partir de ahora será la portavoz de todos los empresarios del turismo y de imágenes en la edición 2019. Sofía Villa Michel agradeció con lágrimas a todos los presentes por confiar en ella y más a sus padres que estuvieron apoyándola en todo momento.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas