Cancel Preloader

Inauguran LXII Exposición Ganadera Local 2019

 Inauguran LXII Exposición Ganadera Local 2019

Con la presencia de las autoridades municipal y estatal así como de la diputada federal, Manuela del Carmen Obrador Narváez e invitados especiales, fue inaugurada LXII Exposición Ganadera Local 2019 en honor a David García Martínez.
El presidente de la Asociación Ganadera de Palenque, José Kuri López señaló que la Expo Feria 2019, es una gran oportunidad para los criadores de ganado de la región quienes dijo, podrán adquirir excelentes ejemplares que podrán llevar a sus ranchos obteniendo importantes beneficios.
“Esto es en beneficio de la ganadería mexicana, en beneficio de la región de aquí de la zona norte de nuestro estado”, enfatizó el líder ganadero quien además reconoció la aportación que a lo largo de los años, ha realizado David García Martínez homenajeado con un reconocimiento otorgado por los más de 500 socios con los que cuenta la Asociación.
Durante el evento, se coronó a Karolina Abigail López Espinoza como reina de la Asociación Ganadera Local de Palenque 2019. En su participación, la bella representante de los criadores de ganado en el municipio, los exhortó a continuar trabajando en unidad en beneficio de la comunidad palencana.
Al hacer uso de la palabra, David García Martínez dijo estar agradecido por la distinción y el reconocimiento recibido por sus pares, comprometiéndose a continuar aportando su experiencia a favor de la ganadería local.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas