Cancel Preloader

Abren convocatoria para equipar al Hospital General de Palenque

 Abren convocatoria para equipar al Hospital General de Palenque

Con el objetivo de brindar mejoras a la infraestructura en beneficio de la salud de las y los chiapanecos, la Secretaría de Obras Públicas (SOP), emitió dos convocatorias en beneficio de dos municipios.
La primera convocatoria es para el mejoramiento y equipamiento del Hospital General de Palenque y la segunda para la construcción de baños, tanques sépticos y pozos de absorción en el municipio de Tenejapa.
Las bases de la licitación se encuentran publicadas en la página web de la SOP (www.sop.chiapas.gob.mx), en donde se estiman las fechas para la visita al lugar de los trabajos y la junta de aclaraciones, así como la presentación de proposiciones y apertura técnica – económica, con base en la Ley de Obra Pública del Estado de Chiapas.
Los interesados en participar en la licitación pública para el mejoramiento y equipamiento del Hospital General en el municipio de Palenque, deberán contar con alguna de las siguientes especialidades del catálogo de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública (SHyFP): Clínicas de primer contacto (0706); hospitales comunitarios (0707); hospitales de especialidad (0708); mantenimiento y conservación de inmuebles (0906).
En tanto, los que se interesen por la licitación de la construcción de baños, tanques sépticos y pozos de absorción en la localidad de Chixtontic en Tenejapa, deberán contar con la especialidad en obras de saneamiento y fosas sépticas (208), contemplada en el catálogo de especialidades de la SHyFP.
Cabe destacar que la visita al lugar de los trabajos de ambas obras, se realizará el 05 de agosto, tomando como punto de referencia la presidencia municipal del lugar correspondiente.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas