Cancel Preloader

Julián Gil pierde exclusividad en Televisa

 Julián Gil pierde exclusividad en Televisa

El actor Julián Gil perdió su contrato de exclusividad con Televisa, por ello, en febrero depositó más de medio millón de pesos a Marjorie de Sousa como parte de la pensión alimenticia para Matías, el hijo de dos años que tienen en común.

TvyNovelas platicó con el abogado del actor Julián Gil que no quiso entrar en detalles, pero reveló que “en este momento el Tribunal de Apelación está recabando todos los elementos necesarios para poder resolver la apelación, y entre ellos están solicitando un informe de los ingresos de Julián”.

Por su parte, la abogada de la actriz, Alma Pellón, respondió al actor que el pasado 29 de abril aseguró que la madre de su hijo y sus abogados estaban averiguando sus ingresos con el fin de obtener más dinero para la manutención de Matías, y que incluso, Sousa habría pedido que embargaran la taquilla de la puesta escena en donde participa el actor: “¿Es tuyo o es mío?”.

“Lo único que hay es este acuerdo y no hay ningún embargo… La sala le solicita información, no le está diciendo: ‘te voy a embargar’. ¿Por qué se le solicita? Porque cada vez que había visitas, su abogada pedía que las cancelaran y decía: ‘el señor está trabajando en tal parte, está haciendo tal obra, tal película o tal serie’, entonces la Sala, a la hora que ve todos esos trabajos, dice: ‘tú me estás entregando un 20 por ciento por una sola empresa que era Televisa, infórmame qué más ganaste’, pero es la Sala, nosotros no hemos presentado nada. Creo que fue mala estrategia por parte de su abogado estar diciendo que está trabajando aquí o allá si no quería que le buscaran ingresos”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas