Cancel Preloader

Militantes del PRD renuncian y piden apoyar a AMLO

 Militantes del PRD renuncian y piden apoyar a AMLO

Militantes del PRD del Estado de México renunciaron a su militancia al considerar que el sol azteca “vive una crisis y perdió su rumbo con la pasada alianza con el PAN”, lo anterior en el marco del 30 aniversario de ese partido.

En conferencia de prensa, el actual edil de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, descartó que se vayan a sumar a Morena “o pretendan crear una nueva organización o partido político, y reveló que el próximo domingo llevarán a cabo su primera reunión organizativa”.

Los experredistas mexiquenses dieron a conocer decálogo de los objetivos de su movimiento entre ellos esta apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador “para lograr el bienestar, la paz y la democracia efectiva en el país”.

También, buscan “transparentar los subsidios de protección social, crear un solo padrón de beneficiados, así como proteger a campesinos y pequeños productores, impulsar el derecho a una vivienda digna, para garantizar la sustentabilidad y equidad de la planeación urbana”.

Su decálogo también incluye “vincular los precios de los energéticos a los niveles salariales, fortalecer los derechos de los consumidores, respetar los derechos sindicales y de huelga, así como fortalecer los servicios médicos y hospitalarios, y al municipio”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas