Cancel Preloader

Baeva le responde a Fernando Carrillo sobre supuesto romance

 Baeva le responde a Fernando Carrillo sobre supuesto romance

FERNANDO CARRILLO

Luego de que trascendieran una conversación privada, supuestamente entre Irina Baeva y Fernando Carrillo, mientras el sostenía una relación extramarital con Gabriel Soto, es la actriz rusa quien desmiente el sonado romance con el galán de telenovelas de origen venezolano.

“Oigan estoy aquí viendo las recientes publicaciones y de verdad que me dan muchísima risa, enserio creo que ya Fernando Carrillo salió varias veces a desmentir la nota pero bueno para los que les quedó una duda reiteró yo, en este caso, que yo no lo conozco, nunca en mi vida he tenido una conversación con él”, aseguró la rusa.

Asimismo, Baeva enfatizó que nunca ha tenido algún tipo de contacto con Carrillo, quien declaró que no tiene nada que ver con la actriz rusa, incluso negó tener algún problema con ella y su actual pareja, Gabriel Soto.

“Me involucraron en un torbellino de pasiones que en realidad no tengo nada que ver de hecho venia pensando quien podría protagonizar mi próxima gira teatral…”, comentó Carrillo sobre los rumores que lo vinculan con Baeva.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas