Cancel Preloader

Tenemos toda la fuerza para sacar un resultado histórico el primero de Julio: Carlos Morelos

 Tenemos toda la fuerza para sacar un resultado histórico el primero de Julio: Carlos Morelos

En la colonia La Primavera habitantes de 11 colonias recibieron con gran algarabía a Carlos Morelos Rodríguez, candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), mostrando el respaldo para el próximo primero de julio.

Líderes de barrios y colonias aprovecharon el evento para darle las gracias a Carlos Morelos Rodríguez, por el apoyo que ha brindado en pro del desarrollo de la zona urbana del municipio. “Nosotros el pueblo sabemos que ha trabajado, y vamos a apoyarlo porque tiene que darle continuidad a los proyectos del futuro”, dijo Leopoldo Contreras Mariscal, presidente de Barrios y Colonias.

Carlos Morelos Rodríguez, agradeció el apoyo y respaldo de las colonias: Betelgeuse, Maya Olmeca, Paraíso Otolum, Plan de las Rosas, Nuevo Canaán, Yaxchilán, San Ángel, Barrio San Juanito, Los Robles, Jardines de Paraíso y La Primavera.

“Vengo a hacer el compromiso con ustedes, compromisos sinceros y honestos de acuerdo a los lineamientos y al techo presupuestal”, dijo el abanderado del Verde.
“Tengo fe de que vamos a tener un resultado histórico el primero de julio, porque se nos ha sumado mucha gente; nos hemos ganado la confianza de cada uno de ustedes”, añadió.

Para trabajar en el rubro de seguridad, el candidato invitó a los colonos a trabajar en conjunto, porque dijo, la seguridad depende de todos, precisó que es necesario trabajar en la prevención del delito, cuidando a nuestras familias y a nuestros hijos.

Recalcó que se respetará la obra que cada colonia priorice en su asamblea; “drenaje, puentes, pavimentación, electrificación o vivienda, ustedes van a decidir”, dijo Carlos Morelos Rodríguez.

Erick Román: Palenque

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas