Cancel Preloader

Continuaremos la obra pública para la zona urbana y rural: Carlos Morelos Rodríguez

 Continuaremos la obra pública para la zona urbana y rural: Carlos Morelos Rodríguez

Carlos Morelos Rodríguez, candidato a la presidencia de Palenque por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), continúa recorriendo las comunidades, recibiendo el respaldo de la ciudadanía y firmando compromisos.

El día de ayer fue recibido con gran entusiasmo en dos diferentes eventos en la zona rural, el primero de ellos teniendo como sede la comunidad Nuevo Jalapa, donde se congregaron también habitantes de San Javier I y San Javier II.

En un segundo evento, habitantes de Miguel Hidalgo y El Naranjal recibieron al abanderado del Verde en Benito Juárez, donde le reafirmaron su apoyo para el proyecto 2018-2021, con la certeza de que con hechos continuará cumpliendo su palabra como siempre lo ha hecho.

Carlos Morelos señaló que su proyecto para el próximo trienio contempla continuar con la obra pública en la zona urbana y rural, como es la ampliación de la red de agua entubada, mejoramiento del sistema de drenaje y alcantarillado, infraestructura básica del sector educativo, electrificación de colonias de nueva creación y zonas rurales, así como el mejoramiento de viviendas.

Erick Román: Palenque

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas